lunes, 28 de diciembre de 2020

MERRY CHRISTMAS STUDENTS!

Hello students,

Os escribo para desearos...


MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR! 🎄


Santa Claus me trajo un jersey navideño super bonito y cuando estaba para hacerme una foto al lado del árbol de Navidad... De momento, me noté algo en el hombro... ¿y quién era? Pues... ELFIE, nuestro elfo más travieso. Así que nos hicimos esta divertida foto juntos. 


Después, me encontré una carta de despedida de Elfie, diciéndome que le había encantado nuestro cole, que todos/as vosotros/as sois super especiales para él y que se acordará mucho de vosotros este año, pero que tenía que volverse al Polo Norte con su familia. Al final de la carta, me preguntó si nos gustaría que el año que viene, viniera a visitarnos de nuevo... ¿Qué le decimos? 


Espero que disfrutéis muchísimo de estas fiestas, que seáis super felices con vuestra familia y que la magia de la Navidad inunde vuestros corazones.


Take care,


Teacher Sonia.

2 comentarios:

  1. Soy Nicolás,si quiero que venga al año que viene 😘🎅🎄❄⛄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Nicolás,
      Oooh, seguro que Elfie ha leído tu comentario y viene el año que viene otra vez a visitarnos y a divertirnos con sus travesuras! :)

      Eliminar