sábado, 12 de diciembre de 2020

ELFIE THE ELF

 Hello students! :)


How are you today? Yo estoy la mar de entretenida con Elfie, porque es un poco travieso... Así que os tengo que contar y enseñar muchas cosas... Let's go!


Bueno, como sabéis el jueves recibimos en el cole un paquete navideño con una carta de Santa Claus que nos enviaba, nada más ni nada menos, que desde el Polo Norte. ¡Menuda sorpresa nos llevamos!


Cuando la abrimos, nos encontramos con que nos había enviado a uno de sus mejores Elfos, Elfie, para que pasara el mes de Diciembre con nosotros! OH MY GOD! It's incredible! Somos super afortunados!


Como no queremos que Elfie se quede sólo en el cole por las tardes, por si desaparece, me lo llevo a casa y... ¡Es muy travieso! Ya os dije que estaría super super atenta a todo lo que hiciera Elfie para hacerle fotos y poder enseñaroslas... ¡Ahí van!


El jueves por la tarde, se acostó en mi cama!!! 


Y esta mañana me lo he encontrado haciendo estas travesuras! Primero se ha comido unos cuantos bombones de mi caja de bombones!! Mirad, cómo se le ha puesto la cara!! Se ve que le encanta el chocolate! 


Y después me lo he encontrado con el rollo de papel higiénico! Supongo que lo ha utilizado para limpiarse!





Bueno chicos/as, de momento no ha pasado nada más, os seguiré informando! Si os apetece me podéis dejar algún comentario, contándome si vosotros/as lo habéis visto por otro sitio o si os han gustado las fotos! ;)

Que tengáis super buen sábado! Have a nice day with your family and friends! :)




Teacher Sonia.





8 comentarios:

  1. Hola Sonia, soy Carlos Molina, me han gustado mucho las fotos de Elfi y me han echo mucha gracia😂

    ResponderEliminar
  2. Hello Carlos! :) Me alegro un montón que hayas visto las fotos y te hayan gustado! A ver lo que se le ocurre hacer hoy... Este Elfie está hecho un travieso! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Nicolás si que es travieso Elfie,esta muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. HOla!Soy Lucia me ha gustado mucho ver a Elfie🎅🏻🎅🏻🎅🏻🎅🏻🎅🏻🎅🏻🎅🏻🎅🏻🎅🏻😋😋😋🎄🌲🎄🌲🎄🌲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Qué alegría que me hayas dejado un comentario! :) Me alegro que te haya gustado ver a Elfie! :)

      Eliminar
  5. Hello teacher. Soy Valeria, me han gustado mucho las fotos. He buscado a Elfie en mi casa pero no lo he visto. Bye bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valeria! :) ¡Qué bien que hayas entrado al Blog de inglés para ver a Elfie! ¿No? Pues estará por ahí haciendo travesuras jajaja

      Eliminar