martes, 15 de diciembre de 2020

ELFIE SIGUE HACIENDO TRAVESURAS...

Hello everyone,


En este post os sigo contando todas y cada una de las travesuras que está haciendo Elfie... ¿Os las vais a perder? :)


Mirad, mirad...


Cuando he ido a la cocina a por un poco de agua... Me he llevado un susto... Elfie se ha pegado a la nevera, imitando el imán de la vaquita que tengo... jajaja


Está hecho un travieso!!!




Pero ahí no acaba todo... Al rato me lo he encontrado en un barco que tengo en casa de decoración... Yo no sé dónde querría ir!




En fin chicos y chicas, os seguiré informando,
Nos vemos mañana en el cole.

Teacher Sonia.



 

2 comentarios:

  1. Hola teacher, soy Pablo. Me ha gustado mucho mucho ver a Elfie y el vídeo en el que sale. Estaba muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Pablo! Qué alegría tu comentario! Me alegro un montón de que te haya gustado el vídeo! ;)

      Eliminar