martes, 3 de octubre de 2023

VIRTUAL CLASSROOM 6th

43 comentarios:

  1. Hello teacher 馃憢馃構

    ResponderEliminar
  2. Sonia ma帽ana hace falta traer la carpeta de ingl茅s?

    ResponderEliminar
  3. Esque como tenemos el teatro no se si hace falta llevarla o no

    ResponderEliminar
  4. Hello teacherrr馃ぉ馃ぉ

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher, compa帽era de tirolina

    ResponderEliminar
  6. Como que compa帽era de tirolina?

    ResponderEliminar
  7. 饾敿饾暆 饾晼饾暕饾晵饾暈饾晼饾暉 饾暏饾晼饾晿饾暒饾暎饾暊 饾暍饾暒饾晼 饾晼饾暏 饾暏饾暒饾暋饾晼饾暎 饾晽饾晵饾晹饾暁饾暆馃槑

    ResponderEliminar
  8. Hello teacher, soy Candela
    Las preposiciones hace falta saber-se las todas o solo las rodeadas?

    ResponderEliminar
  9. Hello teacherr , soy Clara馃寛馃寛馃寛馃寛

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma duda que Candela

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas chavales 馃懚馃徎

    ResponderEliminar
  12. Es que nadie habla por aqu铆 o que?

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un moco, lo saco poco a poco , lo redondeo lo miro con deseo , yo me lo como pero como no sabe a moco sacamos otro moco y volvemos a empezar

    ResponderEliminar
  14. Oye , alguien habla por aqu铆?

    ResponderEliminar
  15. holaa teacher cuando vas ha subir juegos o fichas del nuevo tema es para ir practicando

    ResponderEliminar
  16. creo que es el tema cinco es lo de will

    ResponderEliminar
  17. Jaja que graciosa , alba

    ResponderEliminar
  18. Ya e echo el happy challenge Jajajaj馃槑

    ResponderEliminar
  19. Era s煤per f谩cil

    ResponderEliminar
  20. Y el viernes la graduaci贸n!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayudadme a llegar a 100 comentarios, plis

    ResponderEliminar
  22. 馃ぃ馃挍馃馃槀馃槝馃槸馃懆馃徎馃馃徏馃❤️馃ぉ馃嚠馃嚬馃崫馃崟馃憦馃槩馃お馃槶馃憤馃馃槑馃挋馃崬馃帺馃憣馃ゲ馃挬馃

    ResponderEliminar
  23. 馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫馃嚭馃嚫

    ResponderEliminar
  24. Yo soy la m谩s mala de Espa帽a …

    ResponderEliminar
  25. Mala mala mala mala ma ma mala mala mala mala ma

    ResponderEliminar
  26. Ma mala mala mala mala ma ma mala mala mala mala ma ma

    ResponderEliminar
  27. Escucha Espa帽a 馃嚜馃嚫patria miaaa el canto ermoso y sin igual,

    ResponderEliminar
  28. En este pueblo que al cielo mira con alegria la gracia eternal

    ResponderEliminar