jueves, 23 de septiembre de 2021

NICOLE IS HERE!!

Hello students! Hello families! :)


¡Ay, qué super emoción! Nicole ya está aquí en España!!!! El martes por la mañana, el profe Vicent y yo, fuimos al aeropuerto a recogerla. Fue muy emocionante! Tenemos un montón de ganas de que venga al cole a contarnos un montón de cosas de America y sobre todo para aprender inglés con ella. Aquí os dejo el vídeo para que podáis ver el momento de recogida.


¡Va a ser una experiencia inolvidable!



WELCOME NICOLE!!!




Bye bye, see you in class!

Teacher Sonia.

4 comentarios:

  1. Es fantástico que los niños tengan la oportunidad de tener con ellos a una persona nativa para que trabajen bien sus oídos😜 Mejorando lo presente,ya que considero que gracias a tus enseñanzas los niños están adquiriendo una pronunciación increíble, ya me hubiera gustado a mí que me hubieran enseñado así y no haber aprendido a base de escuchar música en inglés. Thank you Sonia, and welcome Nicole!!!!😊👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Joo, muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra muchísimo leerte!

    La verdad es que el programa de Auxiliares de Conversación, aporta muuuuchos beneficios al alumnado! Vamos a exprimir al máximo la oportunidad!!

    MIL gracias por comentar! ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de que los niños puedan conocer a Nicole, muchas gracias Sonia, por el esfuerzo 😉

    ResponderEliminar
  4. Por mis chicos/as vale la pena TODO!!! Están super emocionados!!

    Muchísimas gracias por tus palabras y MIL gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar